Local

Festival de Verano se llamará Festival Vive León Verano 2023

LEÓN, GTO.- El Festival de Verano se llevará por nombre Festival Vive León Verano 2023 y se realizará del 28 de julio al 13 de agosto: el acceso será gratuito.

El consejo directivo del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico aprobó por unanimidad que el acceso para este evento sea gratuito. Hoy en sesión de Ayuntamiento se votará para que quede aprobada la gratuidad.

Con el acceso gratuito al Festival Vive León Verano 2023, se busca impulsar el desarrollo turístico y económico del municipio, así como generar actividades de esparcimiento para generar convivencia.

Para esta edición se espera la participación de 260 expositores y generar 2 mil empleos.

Para el Festival Vive León Verano habrá diversas atracciones como go karts, juegos mecánicos, food trucks, cancha de fútbol, música en vivo, expositores de Marca GTO, inflables, juegos mecánicos gratuitos y zona de arenero playero.

Así mencionó el presidente del Patronato de la Feria Estatal de León, David Novoa Toscano.

“Estamos trabajando, no tenemos nada definido, lo único que les puedo adelantar en este momento es que las fechas serán en agosto aprovechando el periodo vacacional de los niños”, comentó.

En 2022 la feria de verano tuvo una afluencia de más de 820 mil visitantes y se espera superar la cifra este año.

Asimismo, generó una derrama económica mayor a los 589 millones de pesos.

Share: