breaking newsheadlineLocal

FILMARÁN PELÍCULA “LA MINA” EN GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO.- Guanajuato capital será nuevamente escenario para el llamado séptimo arte.

Según detalló este jueves el director de turismo de Guanajuato, Ángel Sánchez Palacios, del 7 al 8 de marzo se filmará parte de la película “La Mina”.

Esta movie contará con los actores principales José Ángel Bichir, Regina Blandón Gerardo Taracena y Daniel Martínez, quienes arribarán a Guanajuato Capital en próximos días para comenzar el rodaje.

El Funcionario Municipal adelantó que el 06 de febrero por la noche llegarán unidades con el equipo de filmación a los pasillos ubicados a un costado del Teatro Juárez.

“El otro costado del Teatro Juárez lo utilizarán para ubicar puestos de alimentación y parte de sus transportes; además usarán el espacio de la rampa al costado del Templo de San Diego (…) el Domingo 8 por la tarde-noche, aproximadamente a las 19:00 horas, estarán moviendo las unidades a la Carretera Panorámica. El 11 de febrero, por la madrugada, volverán a filmar y a utilizar los costados del Teatro Juárez y la rampa del Templo de San Diego”, explicó Sánchez Palacios.

El Funcionario Municipal anunció que el próximo jueves 12, a partir de las 00:00 hasta el amanecer, se hará el cierre total de la Calle Alonso y el viernes 13 por la noche, aproximadamente a las 19:00 horas, filmarán en el Camino a Peñafiel.

Share: