breaking newsInternacionalPunto In

MADONNA ESTRENA Y TOREA EN SU VÍDEO DE ‘LIVING FOR LOVE’

#ESPECTACULOS
El día de hoy la Reina del Pop, Madonna, hizo público su nuevo video de la canción “Living For Love” por medio de la red social Snapchat, hasta el momento el único medio por el que se ha difundido.
La Chica Material sorprendió nuevamente a sus seguidores por su envidiable y definida figura, ya a la edad de 56 años.
La famosa cantante se vio afectada hace unos meses cuando se filtraron temas de su nuevo disco Rebel Heart, que saldrá a la venta en marzo próximo, por lo que dicen, tuvo que adelantar el estreno de algunos de sus sencillos.
Hasta el momento a través de Facebook y twitter fans de todo el mundo comentan que este nuevo sencillo, luego de tres años sin nuevo material, será un éxito mundial.
En el video Madonna baila vestida como su fuera a protagonizar una corrida de toros, a lado de sus bailarines, también disfrazados de minotauros y con un sinfín de efectos especiales.
Al termino del video que dura 4 minutos 11 segundos, se cierra con la frase de Friedrich Nietzsche “El hombre es el más cruel de los animales. Como más a gusto se ha sentido hasta ahora el hombre en la tierra ha sido asistiendo a tragedias, corridas de toros y crucifixiones; y cuando inventó el infierno, éste fue su cielo en la tierra”. ¿Evitando críticas anti-taurinas?
Snapchat es una aplicación utilizada por 200 millones de personas en todo el mundo, y este jueves, dicho material está siendo uno de los más reproducidos.

Share: