Nacional

FIN DE SEMANA SANGRIENTO EN TAMAULIPAS

CIUDAD VICTORIA.- Varios enfrentamientos se han registrados durante todo el fin de semana entre sicarios y elementos del Ejército en varios municipios de Tamaulipas, que han arrojado una cantidad de más de 17 muertos.

Miguel Alemán y Ciudad Mier fueron las ciudades donde la violencia se recrudeció y donde la mayoría de los enfrentamientos arrojaron mayor número de víctimas.

Y fue en Ciudad Mier, donde empezó esta cadena de violencia el pasado viernes 4 de abril, al ser ubicados varias personas armadas que ingresaron a al ciudad y que atacaron a balazos un hotel donde se hospedan trabajadores de una empresa petrolera llamada Weatherford International.

Ayer lunes 7 de abril, Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) detalló que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en seguimiento a una denuncia ciudadana, detuvo a cuatro personas con armas largas, granadas y diversos artículos tácticos.

El gobierno de Tampico, a través de su cuenta oficial de Twitter, solicitó a la población a denunciar cualquier tipo de actividad ilícita o de movimiento de delincuentes en todo el estado.

tampico

Gobierno del Estado de Tamaulipas

con info de EL EXCELSIOR y de CNN MÉXICO

 

Share: