Localportada

Fin de semana violento en Guanajuato capital; masacran a cinco

GUANAJUATO, GTO.-  Cinco personas, entre ellas al menos una menor de edad, fueron masacradas en dos ataques armados registrados en Guanajuato Capital y confirmados este domingo por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

El caso más grave fue reportado a las 7:33 de la noche del sábado pasado sobre la carretera libre Guanajuato – Irapuato, cerca de la comunidad Santa Teresa.

En ese sitio fueron encontrados los cadáveres de cuatro persona: una menor de seis años, Felipe de 34; Itzel de 20 y Octavio “de edad por determinar”.

Se ignora si se trata de integrantes de una sola familia, pero lo que es un hecho es que todos ellos fallecieron  por disparos de arma de fuego.

En el lugar se aseguraron casquillos percutidos de arma larga y otros indicios que han sido embalados para su análisis en laboratorio.

En otro hecho ocurrido en la capital, una mujer identificada como Cristina Areli, de 30 años de edad, fue asesinada en una casa se encuentra  en el camino antiguo a Guijas, muy cerca de la carretera panorámica.

El crimen fue reportado a las autoridades a las 00:20 horas de este domingo. En la escena del crimen se encontraron casquillos de arma corta.

No hay reporte de detenidos en ambos casos.

Share: