Local

FIRMA SALIM COMPROMISOS DE CAMPAÑA

LEÓN, GTO.- Miguel Angel Salim Alle, candidato a diputado local por el distrito XXI, firmó compromisos de gestión a siete comités de colonos que representan a alrededor de 7 mil viviendas.

“Quiero decirles que Miguel Salim a partir de hoy va a comprometerse con un escrito firmado, para que de esta manera la ciudadanía confíe en las gestiones de los diputados locales”, afirmó en rueda de prensa.

Miguel Salim reconoció que la ciudadanía ha perdido la confianza en las promesas de los políticos. Sin embargo, aseguró que una vez que llegue al congreso, su compromiso por el distrito XXI que se ubica al oriente de la ciudad, será regresar a rendir cuentas.

Ante medios de comunicación presentó el formato de gestión, en el que se compromete con su firma a atender las necesidades de su distrito.

José Rafael Ávila, representante de la colonia Azteca Fovissste, le entregó una petición para pavimentar ocho calles, que el candidato se comprometió a gestionar ante el municipio de León.

Mientras que Rosalía Pérez de Valle del Real, solicitó que se renueve el área de donación de su colonia. Y Guadalupe Castro, que se concrete el parque lineal del bulevar Paseo de Jerez Sur. 

Las anteriores, entre otras gestiones que el candidato se comprometió a llevar ante las autoridades del municipio y del estado.

Share: