Localportada

Firma SAPAL acuerdo con CIMNE

LEÓN, GTO.- Con el objetivo de adoptar las mejores prácticas en materia de ingeniería, SAPAL firmó un convenio de colaboración con la Asociación Internacional de Aulas CIMNE.

Este convenio detonará que ambas instituciones compartan áreas de investigación, docencia y desarrollo tecnológico en métodos numéricos en ingeniería.

Enrique De Haro Maldonado, Director General de SAPAL, explicó que SAPAL es un organismo que le apuesta a la mejora continua y como ejemplo de ello, impulsa a su personal a aprender prácticas nacionales como internacionales.

“Ahora, que haremos equipo con la Asociación Internacional de Aulas CIMNE, sabemos que nuestras actividades se fortalecerán y abriremos nuestro panorama a más opciones de respuesta y atención”, indicó el director.

José Francisco Zárate Araiza, Presidente de la Asociación Internacional de Aulas CIMNE, dijo que actualmente tienen cuatro sedes en México para el desarrollo de las metodologías aplicadas a diferentes especialidades.

“Me siento orgulloso de que ustedes, siendo una empresa pública que da un servicio público forme parte de esta red, porque los beneficiados serán los ciudadanos”, recalcó el presidente.

La Red de Aulas CIMNE es un espacio de colaboración en temas de investigación que reúne a distintas universidades, empresas y centros de investigación de diversos países.

Esta alianza tendrá una duración de cuatro años, durante los que se producirán artículos, conferencias, ponencias y demás materiales de divulgación de investigación que desarrollen las instituciones.

A la firma del convenio asistieron miembros de la Asociación Internacional de Aulas CIMNE, integrantes del Consejo Directivo de SAPAL, colaboradores e invitados especiales.

Acciones como esta, posicionan a SAPAL como un organismo operador de agua a la vanguardia, que comparte sus métodos con especialistas internacionales para ofrecer servicios de calidad a las y los leoneses.

SAPAL.

Share: