Localportada

Fisiculturistas de León, blanco de asesinatos

LEÓN, GTO.- Han sido cuatro fisiculturistas de la ciudad de León que han sido asesinados en un lapso de un año durante ataques armados, el más reciente es el ocurrido en la colonia San Jerónimo contra “El Charro Lomelí” la noche de este jueves 27 de octubre.

De estos cuatro asesinatos sólo en uno de los casos hay un probable criminal detenido.

Los caos:

10 de Septiembre de 2022

Juan Carlos Cuéllar, fisiculturista de 23 años,  fue asesinado a balazos el sábado 10 de septiembre de 2022.

Ese día iba acompañado por uno de sus primos, cuando intentó defender a su hermana durante un asalto por parte de un sujeto con vestimenta negra, quien le disparó y causó la muerte de Juan Carlos mientras su primo resultó lesionado.

13 Mayo de 2023

El fisiculturista Alberto Meléndez, conocido como “El Beto”, fue asesinado el pasado 13 de mayo cuando hombres armados entraron a su domicilio en la colonia Valle de Señora en León.

El Beto se encontraba ahí en la celebración de una fiesta de cumpleaños. Al lugar llegaron 4 sujetos armados y le dispararon.

En este caso hay un detenido como presunto participante del ataque armado.

11 de Septiembre de 2023

El fisiculturista de nombre Omar de Jesús, de 23 años, fue víctima de un ataque a balazos cuando estaba a bordo de su auto Mazda esperando que lo atendieran en el negocio de donas Krispy Kreme de Juan Alonso de Torres y López Mateos.

El fisicocullturista fue llevado con vida a un hospital y falleció después de quedar en estado de coma por 4 días, a causa de 8 impactos de bala.

27 de Octubre de 2023

El fisicoculturista leonés Luis Manuel Lomelí, mejor conocido como “El Charro Lomelí”, fue asesinado la noche de este jueves cuando manejaba su camioneta por el bulevar Juan Alonso de Torres, a la altura de la colonia San Jerónimo.

Share: