Localportada

Fortalecerá Alejandra la seguridad de sus policías

LEÓN, GTO.- La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez, dijo que la seguridad al interior de la propia policía será fortalecida luego del asesinato de dos oficiales ocurridos durante el pasado fin de semana.

Durante los honores a la bandera se guardó un minuto de silencio por los elementos asesinados, la alcaldesa condenó los hechos.

“Condenamos estos hechos pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados, estamos trabajando de la mano con la Fiscalía y ya empezamos con el nuevo modelo de seguridad y no vamos a dar ni un solo paso atrás”, advirtió.

Ale Gutiérrez dijo a los elementos que no los dejará solos y anunció que el próximo año se brindarán mejores condiciones de trabajo para dignificar la labor de los policías.

”Seguiremos fortaleciendo y dignificando a los elementos, vamos a seguir trabajando para mejorar sus prestaciones y en próximos días estaremos dando a conocer cuáles son las medidas que estaremos aplicando a partir del primero de enero”, anunció.

INCREMENTARÁN SUELDO A POLICÍAS

A partir del primero de enero mil 265 policías y 676 policías viales recibirán un aumento de salario del 15.85%.

El salario actual de los elementos es de 15 mil pesos y con este aumento recibirán 18 mil 500 pesos.

Además del incremento salarial, los elementos recibirán otro tipo de beneficios como accesos gratuitos a parques y deportivas para ellos y sus familias.

 

Share: