Internacionalúltimas ondas

FOTOS | CREEN QUE MEXICANA IBA EN AVIÓN ACCIDENTADO EN FRANCIA

MÉXICO, D.F.- Una mexicana podríra estar entre las víctimas del avionazo vuelo Airbus A320 de la compañía aérea Germanwings, así dijo la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) tras consultar con autoridades gubernamentales de España y Francia.

La dependencia indicó que se busca confirmar si la mexicana viajaba entre las 150 personas, lo cual se hará hasta cumplir con todos los protocolos de identificación.

“Desde que se tuvo conocimiento del accidente, el consulado de México en Barcelona inició gestiones en el aeropuerto de esa ciudad para obtener más detalles que permitan confirmar oficialmente esta información”, detalló.

“En Francia se harán las pruebas forenses correspondientes y se efectuará su identificación y entrega a los familiares”, afirmó.

El accidente tuvo lugar en Meolans-Revels, cerca de la popular estación de esquí Pra Loup, una zona montañosa de gran altitud por la que sólo se puede acceder por vía aérea.

El avión Airbus A320 acababa de alcanzar una altitud de 38 mil pies antes de una brusca caída de ocho minutos, explicó la aerolínea alemana de bajo coste Germanwings, que operaba el vuelo.

Share: