Local

FOX ANUNCIA FORO MUNDIAL DE NEGOCIOS

POR: GRECIA RICO  LEÓN.-  Para que México realice negocios con el resto de los países de América Latina y reducir la dependencia comercial con los gringos, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, anunció el Foro Mundial de Negocios en su capítulo Latinoamérica que se realizará los días 26 y 27 de septiembre.

Al foro acudirán 10 ex mandatarios de Latinoamérica y más de 400 industrias internacionales, la sede del evento será el Centro Fox.

El ex presidente dijo que se buscará conocer la dinámica económica de Brasil, Colombia, Perú y Chile. Comentó que Latinoamérica puede ser un mercado comercial potencial para importar y exportar productos entre dichos países, esto para zafarse de los mercados gabachos.

Los ex presidentes invitados al foro son: Alejandro Toledo, ex presidente de Perú; Eduardo Frei, ex presidente de Chile; Alvaro Uribe, ex presidente de Colombia; Gustavo Noboa, ex presidente de Ecuador; Carlos de Mesa, ex presidente de Bolivia; Marco Vinicio Cerezo, ex presidente de Guatemala; Alfredo Palacio, ex presidente de Ecuador; Rafael Leonardo Callejas, ex presidente de Honduras; Jaime Paz Zamora, ex presidente de Bolivia.

Share: