breaking newsLocalúltimas ondas

FRENTE A UNIVERSITARIOS, LIBIA GARCÍA DETALLA PLANES LEGISLATIVOS PAL QUINTO DISTRITO LOCAL

LEÓN, GTO.- La candidata del PAN al quinto distrito local, Libia García, habló de frente a los chavos de la Universidad De LaSalle Bajío sobre lo alejado que han estado de la banda los diputados y las diputadas.

Soltó algunas netas como el hecho de que la gente nomás los ve cuando andan en campaña y… ya luego ni sus luces.

Sus comentarios fueron bien recibidos por los estudiantes y, conocedora de la comunidad lasallista, porque es egresada de la carrera de derecho, pues que les clava su propuesta para legislar en favor de los más de 200 mil carnales que viven en las 144 colonias y seis comunidades rurales que integran el quinto distrito.

De entrada dijo que, de ser elegida como candidata local, gestionará más varo pa la seguridad.

Pero no solamente eso, también dijo que vigilaría que la lana se aplique para ondas de seguridad y no frivolidades como las bolas que se colocaron en el centro de la ciudad durante la gestión de “la innombrable”.

Habló también del rescate de espacios públicos, entre ellos los deportivos, que deberían bajar sus precios de entradas o de plano ser gratuitos.

Aseguró que también gestionaría desde el Congreso la creación de empleos en su distrito.

Dejó en claro que ella será una diputada cercana a la banda y que aunque el reto es muy grande, no va a defraudar a la gente de este distrito.

Libia terminó su participación recibiendo aplausos de los chavos que abarrotaron el auditorio de la universidad, y quienes escucharon sus propuestas, al igual que las de sus compañeros de las candidaturas al quinto distrito federal, Alejandra Reynoso; Éctor Jaime Ramírez Bárbara, candidato al tercer distrito local; y Juan Carlos Muñoz, candidato al distrito siete local.

 

Share: