Local

FUTBOL Y CIERRE PARCIAL DE CALLES ESTE JUEVES

LEON,GTO.- Estimada banda, como todos ya saben, este jueves en el estadio León, La Fiera arranca otra carrera por la séptima estrella de campeón en su historia enfrentando a los Tuzos del Pachuca.

Por ese motivo las autoridades nos avisan que habrá cierres parciales en algunas calles, para que tonen sus precauciones.

A partir de las 18:30 horas hasta pasado el juego, los tamarindos cierran la Prolongación Calzada de los Héroes hasta donde hace esquina con Malecón del Río, también cerrarán Paseo de los Niños Héroes, la calle que pasa por afuera de Explora, en los tramos de bulevar Francisco Villa y bulevar Vasco de Quiroga; de Vasco de Quiroga a ‘Tota’ Carbajal y Españita y en el bulevar Adolfo López Mateos esquina con bulevar Francisco Villa.

De ser necesario, a partir de las 21:30 horas también se bloquearán de forma parcial varios cruceros que hacen esquina con el bulevar  Adolfo López Mateos en las calles Chichimecas, Hilario Medina, Pradera y Francisco Villa.

tambien se cerraran las esquinas que se forman entre  bulevar Francisco Villa con Mariano Escobedo, Españita, La Luz y Vasco de Quiroga.

RECOMENDACIONES DE LA POLI A LA BANDA QUE VA AL ESTADIO

Por su parte, la poli a sabiendas que habrá un tremendo borlote, anuncia que hará una revisión personalizada de cada aficionado, así que lleguen temprano porque después va estar cañón que entren rápido al estadio.

Otras recomendaciones que hace la tira son estas:

No lleven rollos de papel, armas punzo cortantes ni botellas porque de todas maneras no las van  a poder pasar, agarren bien fuerte a los chavitos que lleven al juego porque luego andan llorando que se les perdieron, no lleven mucha lana ni joyas porque los van despelucar, no se pongan machitos ni respondan agresiones porque se van a llevar los separos con todo y el enemigo y si llevan carro, de preferencia métanlo a un estacionamiento porque se avisora que  las ratas de dos patas van andar con todo.

Y si se da cuenta de que alguien está haciendo mucho relajo o se pasa de la raya, atrévase a dar el pitazo a la poli para que pongan al relajiento en orden.

 

Share: