breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

GANA ZERMEÑO JUICIO SOBRE ESTADIO LEÓN; MUNICIPIO ADVIERTE QUE NO LO ENTREGARÁ

LEÓN, GTO.- Un episodio más de la tragicomediadeportiva del Estadio León se estrenó este lunes cuando se dio a conocer que los empresarios Roberto Zermeño Vargas y Héctor González ganaron en segunda instancia un juicio que enfrentan con el Gobierno de León por la propiedad de ese estadio.

Esto generó de inmediato un boletín por parte del Gobierno de León, en el que aseguran que no han perdido nada, que el estadio sigue en propiedad del municipio y que se ampararan contra la decisión en segunda instancia.

El pasado 31 de agosto el Tribunal Unitario confirmó la sentencia emitida en mayo de 2014 por el Juzgado III de Distrito del expediente 9/2011, en el que un particular reclamaba el Estadio León, así como el estacionamiento y terrenos adjuntos.

A pesar de esta sentencia en segunda instancia, el Gobierno municipal no entregará el Estadio León, pues no es definitiva y aún se cuenta con recursos judiciales

“El Estadio León tiene un interés público, es y seguirá siendo de los leoneses, por lo que el Municipio acudirá a todas las instancias judiciales necesarias para defenderlo”, dijo el secretario de Ayuntamiento Luis Fernando Gómez Velázquez.

CONTEXTO
La demanda fue iniciada desde el año 2011, y a la fecha la Dirección Jurídica Municipal mantiene el litigio de defensa del patrimonio de la ciudad, como lo es el Estadio León.

Roberto Zermeño

Roberto Zermeño

Share: