Deportes

FUTURO DECIDIDO; LA SEMIFINAL DE IDA ENTRE AMÉRICA Y LEÓN SE JUGARÁ EN QUERÉTARO

CDMX.- Tal y como si se tratara de la final de la Copa Libertadores de la Conmebol, la ida de la semifinal ente América y León por el pase a la final del Clausura 2019 conoció su futuro; el duelo saldrá del Estadio Azteca debido a la contaminación en el aire y se jugará este jueves en El Corregidora de Querétaro.

La jornada resultó fatídica para ambos cuadros; hubo quejas por todos lados aunque en su mayoría los problemas los tuvo el plantel esmeralda.

Y es que La Fiera viajó a la capital de la república este miércoles por la tarde, sin embargo aterrizó en Toluca y ahí comenzó el viacrucis para los verdes; el autobús de los guanajuatenses tuvo que dar varias vueltas en la capital mexiquense al punto de mejor detenerse en una gasolinera junto a un Starbucks para esperar a que la liga definiera el futuro del encuentro.

Una vez que se conoció que la calidad del aire en la CDMX no mejoraría ni hoy ni mañana, la Liga MX hizo oficial el anuncio del Corregidora como sede oficial del duelo y La Fiera se encaminó a Querétaro desde Toluca.

Por su parte Las Águilas, con caras de molestia y poco ánimo para hablar, subieron a su autobús sobre las 5 de la tarde para iniciar el viaje a la capital queretana.

Tras un ir y venir de rumores, tonterías y demás cosas, el duelo de ida quedó formalmente programado para realizarse este jueves en El Corregidora a las 20:30 horas; América funge como local en tanto que la vuelta, el domingo a las 20:06 horas, no sufrirá modificaciones y se realizará en el Estadio León.

Share: