Nacional

GACHO EL RECHAZO EN REDES SOCIALES PARA INFORME DE PEÑA

CIUDAD DE MÉXICO.- A unas horas de que el preciso Enrique Peña Nieto rinda a la banda mexicana su primer informe de gobierno, los videos que lanzó como avances la Presidencia de la República han desatado una ola de rechazo hacia el copetón y su trabajo al frente del País.

En uno de los videos aparece Peña admirando un mural de Diego Rivera y lanzando el siguiente mensaje: “Qué historia vamos a escribir, yo la que veo es la de un México en paz, con educación de calidad, más próspero, un México, donde nadie se quede atrás, un México respetado y reconocido en todo el mundo, esa es la historia que ya empezamos a trazar”.

Los cometarios de ese video en youtube y en otras redes sociales han sido simple y sencillamente avasalladores. Aquí les dejamos algunos.

“jacksman chan: Si es actor de Televisa. Super maquillado, igual que las mentiras que dice”.
“Talía De Niz: Discurso bien aprendido… Y lamentablemente esta historia para nada se está empezando a trazar!”

“madmannextdoor86: Esto es indignante, de verdad que si Diego Rivera estuviera vivo y viera a este idiota promocionándose con uno de sus murales lo vería como un insulto nacional y ahorita mismo lo hubiera mandado a tapar tal como le hizo en Nueva York…”.

“México en paz? Para qué jorgeramosbarrera: México sea lo que tu discurso dice! Tendrías que estar en la cárcel! México tiene que cambiar y no es por ti!”.

Será este lunes por la mañana cuando Peña presente su informe a la nación y estaremos pendientes de lo que tenga que decirnos.
http://youtu.be/c6h0T-u0APY

Share: