Punto In

IMPACTA LEÓN, UNA AUTÉNTICA FÁBRICA DE SUEÑOS

LEÓN, GTO.- Seguramente te has topado en alguna plaza pública con algún artista callejero “levitando” o en posturas acá tipo Matrix.

Bueno hay un par de carnales rockanroleros de León que se dedican a realizar las estructuras que hacen posibles todos esos chidísimos efectos visuales.

Se trata de Joel y Noé Aguirre, quienes desde octubre del año pasado fundaron Impacta Publicidad.

Uno de sus más chidos y recientes trabajos fue exhibido durante la última edición de Sapica, en el Poliforum León.
Se trataba de tres chicas suspendidas en el aire mientras aparentaban tocar en una banda de Rock.

Sin lugar a dudas una campaña publicitaria para la empresa Ozono, que acaparó la mirada de todos los participantes en el evento.

Contrapuntonews.com estuvo cotorreando con Joel Aguirre, quien nos comentó algunas ondas en torno al talento invertido en Impacta Publicidad.

¿Ustedes hicieron esto, cómo funciona?
“Sí es una locura que se nos ocurrió hacer para exponer nuestro arte, dándole un enfoque hacia la publicidad para cuestiones de marca”.

¿Pero cómo hacen levitar a las morras?
“Es algo muy sencillo, es como si la clásica estatua humana que tú vez en una plaza donde está el chavo levitando, es el mismo sistema, solo que la estructura viene siendo parte esencial de la situación que tratamos de plasmar. Es como si quisieras plasmar una fotografía pero en vivo”.

¿Cómo comenzaron, de dónde sacaron la idea?
“Como nosotros nos dedicamos a lo que es la construcción y todo esto, tenemos las bases. Mucha gente nos ha dicho que es por eso que lo hacemos, pero yo creo que en realidad es algo que ya traes dentro, es algo que si te pones a pensarlo es algo muy sencillo, pero que a la vez es impactante”.

¿O sea que ya son toda una empresa 100% leonesa?
“Sí, impacta publicidad nació en octubre del año pasado y gracias Dios hemos tenido bastante chamba, ahorita vienen eventos muy fuertes por toda la república, se está vendiendo bien”.

Obviamente las fotos y el video que tomamos hablan del trabajo de estos hermanos locochones, a quienes pueden contactar en el siguiente correo electrónico: [email protected], o en el radio 92*10*23703.

Share: