Deportes

GALLOS BLANCOS DE QUERÉTARO PRESENTA A NACHO AMBRIZ

México. Este martes la directiva de los Gallos Blancos de Querétaro nuevamente hicieron presentación de uno más de sus técnicos, ahora, el turno es para Ignacio Ambriz, el hombre que llega a tratar de salvar a un desahuciado equipo con graves problemas porcentuales.

Sin embargo, Ignacio Ambriz habló claro sobre esta postura del equipo y tomar el riesgo y el reto para salvar a los queretanos, “así es de cruda la realidad. Quiero que entiendan (los futbolistas) que estamos jugando el descenso. Hay prestigio en juego por el riesgo de descender. A mí no me queda más que intentar hacer que el equipo dé lo máximo. El equipo está bien conformado y, con lo que hay, está para no descender”, mencionó el estratega que ya pasó por los banquillos de Chivas y San Luis.

El presidente de los Gallos, Adolfo Ríos, fue quien hizo la presentación del nuevo técnico y de inmediato puso a Nacho Ambríz como el nuevo timonel del equipo para enfrentar a Jaguares en la Jornada 6 del Clausura 2013.

“No dudé, el equipo está bien armado para no descender. Hay retos en la vida. Lo más fácil era haber dicho que no y quedarme tranquilamente en mi casa, pero hay retos y me gustan los retos”, sentenció el estratega luego de dirigir su segunda práctica.

Share: