Deportes

ABEJAS DE LEÓN, EN LA LONA ANTE LOS CAPITANES DE LA CDMX

LEÓN, GTO.- En un duelo totalmente inclinado a favor de los visitantes, los Capitanes de la CDMX le pusieron el penúltimo clavo al ataúd de las Abejas de León al derrotarlos por 90-73 en el tercer juego de la serie de playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El encuentro vivió muchos momentos emocionantes, principalmente en los primeros cuartos, cuando el equipo leonés vivió su mejor momento, siempre insuficiente para darle pelea al poderío capitalino.

Sin embargo hacia la segunda mitad, los Capitanes encontraron más el aro desde la zona de triples con Héctor Hernández y bajo la tabla, Romero tuvo una buena actuación, rescatando rebotes ofensivos.

Por parte de Abejas pudo debutar Steffphone Pettigrew, reforzando el equipo para esta serie final, desafortunadamente para los leoneses, el equipo de la capital salió bien enganchado y logró poner una ventaja significativa en el marcador.  

Los leoneses lograron acercarse en el último periodo con triples de Trevor Gaskins, sin embargo la diferencia en el marcador era importante y el equipo de Abejas ya no pudo alcanzar.  

Abejas intentará recuperar terreno el próximo duelo que será el 13 de marzo en el Domo de la Feria.


Share: