breaking newsLocal

GARANTIZA SALIM CONSEJO DE TURISMO

León.Gto.- Miguel Salim candidato de la alianza PAN-Panal, a la presidencia municipal de León anunció que en su administración se va a crear un Consejo Municipal de Turismo, que encabezará un representante del sector hotelero.

Lo anterior, aseguró el candidato a presidente municipal por el PAN-Panal Miguel Salim, luego de reunirse con integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad, que dirige, Fabiola Vera. Ahí, el abanderado panista presentó su propuesta de gobierno.

Miguel Salim, aseguró ante los empresarios hoteleros, que conoce de cerca las necesidades del sector e impulso proyectos importantes para el sector, cuando fue síndico del Ayuntamiento en la administración de Luis Ernesto Ayala Torres, como subsecretario de atracción de inversiones del estado y como secretario de economía en la pasada administración.

El candidato panista a la presidencia municipal, se comprometió con los empresarios hoteleros a trabajar en coordinación con el sector para hacer un solo proyecto y consolidar la promoción de la ciudad: “es importante que ellos (empresarios), nos marquen la pauta, para donde va la promoción de la ciudad”.

Share: