Local

ASALTAN A REPARTIDOR DE GAS EN CHAPALITA; LE METEN UN TIRO EN LA CABEZA

LEÓN, GTO.- Tras el asalto de un gasero quien resultó lesionado gravemente en la colonia Chapalita, un motociclista fue atropellado por una patrulla de Policía cuando atendían el reporte.

El primer evento se registró poco antes de las 8:00 de la noche del pasado lunes (29/5/2017) en las calles de Dolores Hidalgo y San Juan de los Lagos, en la colonia Chapalita.

IMAGEN: especial

IMAGEN: especial

En ese el lugar, dos delincuentes hirieron gravemente al gasero la empresa Sonigas lesionado de un disparo en la cabeza, quienes huyeron a pie tras el ataque, indicaron testigos.

ATROPELLAN A MOTOCICLISTA; ESTÁ REPORTADO GRAVE

Elementos de la Policía de León, abordo de la unidad 397, quienes acudían a atender el reporte de asalto, atropellaron accidentalmente a un motociclista minutos después, en la calle Jalisco esquina con Haití, a unas cuadras del asalto.

IMAGEN: mirna karina segoviano

IMAGEN: mirna karina segoviano

El vehículo accidentado es una motocicleta Italika gris tipo turismo cuyo conductor fue trasladado gravemente lesionado.

IMÁGENES: tomadas del grupo de fecebook ‘noticias de leon 100% libres! (oficial) y (recargado)’ compartidas por mirna karina segoviano,

Share: