Localportada

Mi prioridad es la gente, no las grandes obras: Contreras

LEÓN, GTO.- Un Gobierno que trabaje de la mano de los ciudadanos, atención prioritaria a mujeres y niños, y acciones para apoyar a los adultos mayores son los principales objetivos que atenderá en su gobierno, el candidato a la alcaldía de León, Sergio Contreras.

A través del programa “Huella Verde”, el aspirante a la alcaldía recorrió la comunidad de Los Ramírez donde escuchó personalmente las necesidades de las y los habitantes.

Entre lágrimas, la señora Ceci Carpio, quién vive en Los Ramírez comentó: “Yo nunca había tenido una visita así. Somos una familia a la que nos ha faltado muchas cosas, yo digo ¿no, nos podrán ayudar?, anduve pidiendo muchas ayudas, pero nunca se pudo, espero que con este nuevo Presidente se logre, ser mejor y estar bien”.

Ceci, acompañada de otros vecinos comentaron que en su comunidad también han sido víctimas de robos y de la inseguridad.
“En 9 años de mi trabajo aquí, siempre he tenido un motor, tú eres el motor que tengo para trabajar por Los Ramírez eres la voz de muchos y muchas, que estoy seguro tienen el mismo mensaje”, les comentó Sergio Contreras.

Ante el llamado de auxilio de Ceci, el abanderado del Verde señaló que se debe al olvido de los últimos gobiernos que se han enfocado en atender las grandes obras y se han olvidado de la grandeza y atención de la gente, mujeres, niños y hombres. “Yo he dicho que en mi gobierno no habrá grandes obras, puentes infraestructura, pero habrá grandeza para las mujeres, para el campo, para las comunidades”, indicó.

Sergio Contreras explicó que, al llegar a la alcaldía, su gobierno trabajará en tres objetivos: un gobierno que trabaje de la mano de los ciudadanos, donde se escuche las necesidades, se realicen las obras y acciones que realmente se necesitan, y no inventos de la autoridad.

La atención a las mujeres será una realidad, debido a que en los últimos 10 años se ha hecho poco en el trabajo para erradicar la violencia contra las mujeres, pero también se trabajará para que los niños no se queden sin escuela.
También se atenderá a los adultos mayores que han sido castigados, ejemplo de ello, se les quitó la gratuidad del transporte público por parte del Municipio y a nivel Federal fueron afectados al desaparecer el Seguro Popular.

En su recorrido, Sergio Contreras fue acompañado por la candidata a primera síndica Claudia Martínez, la primera regidora Virginia Magaña, así como el coordinador de campaña Alfredo Pérez. “Comunidades como Los Ramírez no se siente parte de León porque los gobiernos no los hacen parte, y esa es la primera acción que tenemos que hacer hacerlos parte, es la tarea fundamental que tenemos que hacer”, señaló Virginia Magaña candidata a primera regidora.

Share: