Local

Gloria Trevi empodera de energía al palenque de León

LEÓN, GTO.- La cantante Gloria Trevi se presentó la noche de este jueves 3 de febrero en Palenque de la Feria de León 2022 provocando una descarga de adrenalina y emociones al llenar todo el recinto.

Gloria Trevi apareció en el redondel cerca de las 12 de la noche acompañada de bailarines y llena de brillos.

La intérprete agotó todos los lugares del recinto, ella es uno de los artistas que con sólo pararse provoca la euforia del público.

Gloria Trevi tuvo una noche mágica con miles de personas coreando todos sus éxitos y bailando en cada oportunidad que se presentara.

Canciones como “El recuento de los daños”, “Siempre a mí”, “El favor de la soledad”, “Le creo”, “Vestida de azúcar”, “Todos me miran”, “Pelo suelto” y “Dr. Psiquiatra”, entre muchas otras.

Durante poco más de dos horas, La Trevi” llevó a su público a un recorrido por el océano, hasta hallar tierra firme e introducirse en esa Isla Divina donde descubre una nueva vida con más amor y felicidad. El concierto fue un verdadero show con una infinidad de cambios de vestuario y escenografía y más de seis actores en escena, incluyéndola a ella.

A la mitad del show, trajo al escenario a Mr. Trevi, el lado masculino de la cantante, interpretando canciones como “Como yo te amo” y logrando la ovación del público.

La intérprete se mostró muy feliz y emocionada por el recibimiento y el apoyo incondicional de los poblanos y terminó diciendo que en su Isla Divina no hay despedidas si no que mañanas, para así dar paso al cierre del concierto con la tema “Mañana”.

Share: