Nacionalportada

Agrede AMLO a Carmen Aristegui por investigaciones incómodas

TLAXCALA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador  embistió hoy a la periodista Carmen Aristegui por retomar investigaciones que impactan en la vida de sus hijos; dijo que la comunicadora ha engañado y simulado durante mucho tiempo. 

“Carmen Aristegui que también engañó durante mucho tiempo, mucho tiempo, yo conocí gente que veían en Carmen Aristegui al modelo de comunicación a seguir, la paladina de la libertad (…) Era muy venerada (…) A la hora de las definiciones se fue, o así pensaba siempre, pero simulaba, está a favor del bloque conservador”.

Así lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien llegó a defender a Carmen Aristegui luego de ser despedida por revelar la investigación de la “Casa Blanca” durante el gobierno del priista Enrique Peña Nieto.

“Todos estos reportajes calumniosos, manejados por Carmen Aristegui, la señora Dennise Dreasser, el señor Aguayo, ese es su equipo ¿no? todos en contra, ha, pues ahí estaba como analista experto imparcial, el presidente del INE, el que está ahora, y ahí poco a poco, pues se fue sabiendo, porque van enseñando el cobre”, agregó el presidente. 

Share: