Local

GOBIERNO COMPROMETIDO CON LA FAMILIA: BOTELLO

LEÓN.- Y durante la celebración del Día de la Familia organizado por el DIF Municipal en el parque Metropolitano, la mera chipotles de León, la Bárbara Botello, informó que su gobierno invertirá en materia social 813 millones de varos, cantidad sin precedentes en la entidad.

Informó que con ese mega-varo será destinado a acciones, como la cruzada contra el hambre, servicios y accesorios a las colonias, así como su infraestructura y sus accesos, a las novedosas plazas de la ciudadanía y el hospital de Las Joyas, a las escuelas Vanguardia y gestión de obra educativa.

Por ello reiteró, “nuestro gobierno tiene una vocación social irrenunciable, por lo que trabajaremos hasta el último día para garantizar, especialmente a quienes habitan zonas desprotegidas, oportunidades de salud, educación y vivienda”.

Ahí estuvieron presentes, la presi del Consejo del DIF, Azul Etcheverry Aranda; Daniel Olaf Gómez, dire del Parque Metropolitano; Luis Ernesto Collazo, presidente del Consejo del Parque y la reina de la ciudad Luisa I y la reinita infantil Ivanna I.

Share: