Counterpoint

GOBIERNO DE GTO NO SABE SI QUEDÓ FUERA DE LA CRUZADA

LEÓN, GTO.- El Gobierno de Guanajuato no sabe si el estado definitivamente fue excluido de la Cruzada contra el Hambre, un programa impulsado por el preciso Enrique Peña Nieto.
De hecho apenas este viernes el subsecretario de Desarrollo Social de Guanajuato, Artemio Torres, se reunió con la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, Claudia Navarrete, pa ver sí lo que este jueves denunció en tribuna el diputado panista, Juan José García López, era verdad o mentira.
Al respecto, Éctor Jaime Ramírez Bárbara, quien es el chido de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato, dijo que por lo pronto sólo existe el ofrecimiento “genérico” de que sean nueve los municipios beneficiados y no los 46 que ellos tenían contemplados.
“El ofrecimiento es que, entiendo yo existe, es que este programa llegue a nueve de los 46 municipios, que esperamos se va a cumplir en los próximos seis años, entonces tenemos la esperanza de que sí va ver recursos adicionales por lo menos en 2014 o 2015, 2016 o 2017, o julio del 2018”.
Por lo pronto dijo que la Cruzada contra el Hambre del Gobierno Federal, hasta ahora, no le ha traído a Guanajuato un solo beneficio.

Share: