Local

GOBIERNO DE SILAO CAPACITA A EMPRENDEDORAS

SILAO, GTO.- La Presidencia Municipal de Silao, a través de la Dirección de Fomento Económico con apoyo de Nacional Financiera (NAFIN), llevaron a cabo el segundo curso “Iniciativa Mujer” en las instalaciones de la CANACO en el Jardín Principal.

Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas, Directora de Fomento Económico reiteró que durante la administración que encabeza Toño Trejo el apoyo será fortalecer a emprendedores por medio de capacitaciones a fin de ser testigos del crecimiento e innovación de los negocios familiares.

La titular agradeció la asistencia de 30 mujeres que acudieron a la capacitación para adquirir conocimientos que las ayude a consolidar los negocios locales, “estamos muy contentos porque todo esto es en beneficio directo para nuestros emprendedores, en el municipio continuaremos trabajando para hacer de Silao una ciudad de vanguardia y que más gente se lleve una buena impresión de nuestro municipio” dijo Aguirre Vargas.

 El Curso  “INICIATIVA MUJER” fue totalmente gratuito y tuvo el objetivo de empoderar a las mujeres; en el taller aprendieron a  defender el ejercicio de sus derechos para emprender sus sueños y proyectos que las llevarán a tener una mejor vida. Asimismo las mujeres obtuvieron herramientas prácticas para realizar un auto análisis y detección de áreas de oportunidad para el crecimiento personal.

El Eduardo Narvaez Torres fue el instructor de impartir el tema “Iniciativa Mujer”, explicó, “esta  iniciativa es con el objetivo de empoderar a las mujeres y que los hombres también trabajen para esta causa y el logro de sus metas” comentó.

Karen Hernández de 24 años comerciante de productos de belleza asistió al curso  NAFIN y de manera  entusiasta  dijo que estaba agradecida por el apoyo que brinda Toño Trejo a todas las mujeres emprendedoras para su superación y liderazgo.

 

Share: