Localportada

Gobiernos panistas desprecian a los trabajadores: Marún

LEÓN, GTO.- “Los gobiernos panistas desprecian a los trabajadores, son insensibles y no los preocupa lo que le pasa a la gente, además, no han podido con la inseguridad, no han podido con la salud, tampoco con la movilidad, tenemos un gobierno ausente”, así lo expresó, Juan Pablo Marún, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de León.

Esto lo dijo durante un acto en que recibió el respaldo de los liderazgos de la CTM, junto con el resto de los candidatos del PRI León.

También Marún dijo “el actual gobierno municipal no ha podido defender los empleos de los trabajadores leoneses, pues se han perdido 50 mil empleos formales y otros tantos informales”.

El candidato de las soluciones fue recibido en las instalaciones de la CTM por el diputado local Héctor Hugo Varela, líder estatal de la CTM, junto con los candidatos a diputados locales y federales del tricolor, a ellos les dijo: “la campaña va en ascenso, hemos recibido el respaldo de los leoneses que quieren que el PRI vuelva a gobernar, porque ya estamos cansados de los que gobiernan solo para unos cuantos, por eso vamos a ganar”.

Juan Pablo añadió: “Ya empezaron los ataques, están preocupados porque creyeron que el PRI, ni siquiera podría participar en esta elección y aquí estamos y vamos a ganar, reiteró”.

Más adelante, en su intervención, llamó a refrendar la alianza histórica del PRI con la CTM, porque si le va bien al PRI, le va bien a la CTM y en consecuencia a los trabajadores.

Por su parte, Hugo Varela, líder cetemista, defendió a los perfiles que se presenta el PRI y les pidió que representen a los trabajadores y le dio su respaldo a la fórmula del relevo generacional del PRI León, señalando: “es la fórmula de éxito, explicó Marún, la combinación de la joven generación con la experiencia de los liderazgos que ya han dado resultados, como es el caso del nuestro líder estatal de la CTM, Héctor Hugo Varela”.

Al recibir el respaldo de los liderazgos cetemistas, el abanderado tricolor por la alcaldía reconoció el esfuerzo de la presidenta del PRI León Araceli Escobar y de las candidatas y los candidatos a las diputaciones locales y federales por su entrega al trabajo de la campaña electoral que ha reposicionado al PRI León.

Share: