breaking newsheadlineLocal

LE HEMOS CUMPLIDO A LOS LEONESES, LA CIUDAD ES SEGURA: ALCALDE INTERINO DE LEÓN

LEÓN, GTO.- El alcalde interino, Octavio Villasana Delfín, aseguró este lunes que León sigue siendo una ciudad segura y considera que el gobierno municipal, que comenzó Bárbara Botello y que le tocará terminar a él, le ha cumplido a la banda en temas de seguridad.
Esto pese a la crisis de inseguridad que enfrenta desde hace un par de semanas la ciudad con asesinatos, ejecuciones y raptos a plena luz del día.
“Decirles (a los ciudadanos) que tengan confianza, que obviamente todos debemos tener precaución, pero que tengan confianza de que nuestra ciudad sigue siendo una ciudad segura, aún cuando estos hechos ahorita nos tengan un poco más ocupados”, dijo Villasana Delfín.
Luego un reportero le preguntó si esta administración le ha cumplido a los leoneses en temas de seguridad y la que sigue fue la respuesta.
“Yo pienso que sí, yo pienso que dentro de todo estamos cumpliendo, haciendo todo lo necesario y obviamente pues seguiremos haciendo todo el esfuerzo, quiero insistir en que León es una ciudad segura y que eso es lo que todos debemos de seguir manifestando, tomando todos nuestras precauciones, en la seguridad todos tenemos que participar, dentro de lo que nos corresponde”, dijo.
Sobre los posibles cambios en la Secretaría de Seguridad Pública y en el resto de las dependencias, el alcalde dijo que en breve habría información sobre ello.

Share: