Local

GOLPEAN A ACTIVISTA INCÓMODO PARA EL PARTIDO EN EL PODER

LEÓN , GTO.- El activista de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Gómez Escalante, fue golpeado la tarde de este jueves en la colonia San Juan de Abajo.

Al parecer tres personas a bordo de un vehículo blanco lo identificaron mientras circulaba por el bulevar Timoteo Lozano.

Después los tres tipos bajaron del vehículo y lo golpearon que por andar “echando lodo”.

También asegura que los agresores causaron daños en su carro.

Escalante señaló que uno de los golpeadores traía en su camisa un logotipo de presidencia municipal.

El miembro de Morena también denunció que nadie acudió a su auxilio pese a que reportó los hechos al 066.

Ricardo Gómez Escalante ha encarado en más de una ocasión a funcionarios públicos municipales e incluso a diputados locales a quienes ha logrado sacar de sus casillas.

Un ejemplo de estos fue al diputado local del PAN, Juan Carlos Muñoz, quien terminó declarándole que trabajaba muchísimo y ganaba poquito.

Durante un evento de la ex alcaldesa Bárbara Botello fue empujado y estuvo a punto de ser golpeado por un personaje en la nómina del gobierno llamado “El Bolis”.

El jueves Escalante subió un video a Facebook donde encara al director de Policía, Edgar Osvaldo Jiménez Arcadia, y al secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, sobre el tema de los vínculos entre policías y el crimen organizado.

Share: