InternacionalMúsicaNacional

Gorillaz está de vuelta con “Song Machine”

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda virtual británica “Gorillaz” presentó este viernes su nuevo álbum de estudio titulado “Song Machine”, en el que cuenta con colaboraciones de alto calibre.

En este nuevo álbum, 2-D, Noodle, Murdoc y Russel se dieron a la tarea de reclutar a un equipo estelar para colaborar a largo de 17 canciones.

“Song Machine” es una recopilación de canciones divertidas, bajos y versos pegajosos que abre con una colaboración del mismísimo Robert Smith, donde combina esa vibra obscura del líder de The Cure.

Pero después de ese tema llega “The Valley of the Pagans” junto a Beck, un tema con tintes funk y ritmo pegajoso.

Luego de repente y para sacudirnos llega de “ The Pink Phantom” dónde Elton John nos hace los honores tocando el piano e interpretando una de las rolas más melancólicas del disco.

“Song Machine” cierra con un tema brutal en donde el fallecido Tony Allen (en batería y voces) interpreta “How Far?” brindándole al álbum un final potente y un homenaje a este gran músico.

La banda ha demostrado que es una máquina para hacer canciones y que los proyectos tienden a ser mejores cuando existe un caos, ya que las últimas semanas Damon Albarn confirmó que tendrán su propia película en Netflix.

Los usuarios en redes sociales brincaron de felicidad y mostraron agradecimiento a la banda y uno que otro meme al “Song Machine”.

Acá les dejamos la evidencia…

Y si aún no has escuchado la primera sesión de “Song Machine” de Gorillaz, corre por tus audífonos, dedícale una hora con cinco minutos y échate las rolas completitas.

Share: