breaking newsNacionalúltimas ondas

GRUPO ARMADO ACRIBILLA A CINCO ALEGRES COMPADRES

IGUALA, GRO.- La violencia en la Tierra Caliente sigue latente, anoche tres hombres fueron asesinados por un grupo armado y dos más quedaron heridos de gravedad, en la colonia Nuevo Horizonte para Guerrero.

Testigos señalan que unos cinco hombres ingerían bebidas alcohólicas y cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos descargaron sus armas contra sus víctimas, sin mediar palabra, luego huyeron.

En la calle quedaron dos cuerpos sin vida, los cuales tenían varios impactos de bala, y otro más quedó sobre una camioneta; sus familiares lo trasladaron, pero camino al hospital perdió la vida.

Los familiares impidieron a los agentes del MP que trasladaran los cuerpos al Semefo, ya que los velarían en sus casas, y les reprocharon a los policías que cuando pidieron protección nunca les hicieron caso y llegaron una hora después al sitio.

En la escena del crimen se localizaron más de 20 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Los muertos son familiares de los tres mineros de la empresa Gold Corp privados de la libertad el 5 de marzo y encontrados el 13 del mismo mes en fosas clandestinas en la barranca Los Mangos, de la comunidad de Mazapa, del municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Share: