Deportesúltimas ondas

GUANAJUATO HACE LA LUCHA EN LA ON 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Guanajuato sigue brillando en la Olimpiada Nacional 2016, esta vez el turno fue para el equipo de luchas asociadas que arrancó actividades en la Ciudad de México con una cosecha de una medalla de oro, una de plata y una de bronce.

La presea áurea llegó para Adrián Ayala dentro de la categoría Libre de 41 kilogramos, luego de derrotar a Roberto Martínez de Jalisco para conseguir un total de seis puntos; el podio de ganadores quedó completo con la presencia de Christian Marcial de Oaxaca, con un acumulado de cuatro unidades.

Por su parte Troy Madrigal, en la categoría Libre de 69 kilogramos, hizo lo propio para quedarse con el oro, sin embargo fue superado por Raúl Palacios de Nuevo León, por lo que debió conformarse con la medalla de plata; el bronce se fue para Jalisco con Miguel Ornelas.

Finalmente Fernando Almaguer le dio un bronce más a la delegación guanajuatense dentro de la categoría de la lucha grecorromana de 35 kilogramos, tras terminar detrás de Iván Jiménez de Jalisco y Erick Godínez de Campeche, plata y oro respectivamente.

SUSPENDEN EL HOCKEY

La jornada general de la Olimpiada Nacional en su sede en Guanajuato no pudo terminar con tranquilidad toda vez que la jornada vespertina del hockey debió suspenderse debido a las condiciones climáticas y la lluvia que se dejó sentir en la ciudad de Salamanca, donde se lleva a cabo esta disciplina

Share: