Local

GUANAJUATO NO ES EL MUNDO FANTÁSTICO QUE NOS HAN HECHO CREER: SHEFFIELD DURANTE SU ARRANQUE DE CAMPAÑA

DOLORES HIDALGO, GTO.- “Guanajuato no es el mundo fantástico que nos han hecho creer”, dijo Ricardo Sheffield Padilla en su arranque como candidato a gobernador de Guanajuato por MORENA y otros partidos. 

El modelo en seguridad (Escudo) es fallido y hay que cambiarlo, dijo, ya que es obsoleto, por la tecnología que no se actualiza, dijo. 

Propuso invertir en la prevención de adicciones, “¿para qué invertir en balas? necesitamos invertir en rescatar a esos jóvenes”. 

Habló de construir centros de atención contra las adicciones y en dotar a los cuerpos policiacos con equipo de seguridad digno para su labor.

En su mensaje, dijo que lo mejor del PAN ya quedó en el pasado, que se agotó tras 27 años su capacidad de responder a las exigencias de la sociedad, principalmente en materia de seguridad y atención a la pobreza,

Dijo que su gobierno tendrá como principios la austeridad, la honestidad y el combate a la corrupción.

Confirmó que la coalición Juntos haremos historia  ya es la primera fuerza política del país, que se basa en la fuerza de la gente y en una austeridad republicana, “es un movimiento que ocupa de la honestidad probada de las personas”. 

Se mostró agradecido de arrancar su campaña política en la Cuna de la Independencia, ya que es histórico para el movimiento político,  “es un tema de ética y un renacimiento a una nueva era democrática”.

Share: