Local

GUANAJUATO, SEGUNDO LUGAR EN NINIS

Por: Bóriz Segoviano. Guanajuato, Gto.- Se presentaron los resultados de la Encuesta Nacional de la Juventud 2010, donde los datos arrojan una realidad monstruosa para la juventud del estado, pues se logró el segundo lugar de productores de “ninis”.

Contando con un resultado de 533 mil chavos que ni pichan, ni cachan, ni dejan batear de un universo de un millón 834 mil morros entre 14 y 29 añejos, el 32 por ciento ni estudia ni trabaja, dedicándose la mayoría a las actividades de la Cenicienta.

Los encuestados dijeron no necesitar ni del estudio ni del trabajo, además de no querer hacer alguna de las dos cosas, o bien no encontrar trabajo, por lo que se convierten en auténticas ladillas de la sociedad.

Además de lo anterior, son las mujeres las que dominan la categoría, pues son dos de cada tres jóvenes, agregando que además de dedicarse a las labores domésticas, buscan ya establecerse, formar un nuevo hogar y por ende, escribirle a la cigüeña y buscar quien las mantenga… nuestra realidad.

Share: