breaking newsLocalúltimas ondas

GUERRA ENTRE FAMILIAS DEJA TRES MUERTOS EN LEÓN (INFO ACTUALIZADA)

 

LEÓN, GTO.- Las cosas se pusieron feas el domingo en la comunidad San Agustín del Mirasol, perteneciente al municipio de León. Se puso heavy porque tres personas murieron y una más resultó lesionada durante enfrentamientos entre dos familias que, sobra decir, andan del chongo.

Extraoficialmente se sabe que la onda estuvo así; como a eso de 7 de la tarde se registró un enfrentamiento que generó que Sergio Arturo Fonseca Sánchez, de 21 años de edad, perdiera la vida cuando recibía atención médica.

Parecía entonces que la bronca había parado ahí, pero nel; la violencia se reavivó como a eso de las 10 de la noche, cuando otro enfrentamiento arrojó como saldo a otras dos personas muertas.

Se trata de Luis Fernando Castillo Flores, un chavito de apenas 14 años de edad, que quedó tendido en el lugar, y su padre José Silvino Castillo Meléndez, de 37 años, quien murió cuando recibía atención médica.

Las autoridades reportan como lesionado a José Erasmo, de 28 años y a tres juanes detenidos; uno de 16 años, uno de 35 y otro de 43.

(foto, meramente ilustrativa)

Share: