Local

GUICHO PIDE AL REGIDOR DEL PAN INFORMARSE Y LUEGO OPINAR

GUANAJUATO, GTO.- Los regidores del PAN desataron la molestia del alcalde Guicho Gutiérrez, el regidor del PAN Eduardo Durán Velo opinó que el ramal que conectará a el bulevar Diego Rivera con Pozuelos no es una obra necesaria para la capital, por lo que se opone a que se haga.

Cuestionado sobre esto, de inmediato Guicho pidió a los ediles que primero se informen antes de opinar, pues es una información que apenas se estudia con el secretario de Obra Pública (SOP), José Arturo Durán Miranda, dentro del plan de movilidad.

Afirmó que él y el jefe de la SOP coincidieron en que sí es una obra muy necesaria, pero que eso ya lo explicarán cuando se presente ese plan en conjunto con el gobierno del estado, y aunque aseguró que esto sucedería pronto.

Lo que sí dijo es que deberán comprar un plataforma digital de 400 mil pesos para poder avanzar en el proyecto, pero que el 26 de este mes les entregarán el modelo.

Este plan es un estudio integral que incluye a todas las vialidades de la tierra de las momias con el fin de agilizar la circulación vehicular, y además contempla la realización de dos estacionamientos.

Share: