Local

GÜICHO SE PONE GUAPO, ANUNCIA 1.2 MDP EN OBRA PÚBLICA

POR: STAFF GUANAJUATO.- Acciones de hasta por mil 200 millones de pesos para el 2014, anunció el alcalde Güicho Gutiérrez ante la Cámara de Diputados para embellecer la capital del estado.

Y como han anunciado desde hace unos meses, dentro de este recurso se contemplan 150 millones para una nueva presa de abasto que se sumará a La Soledad, La Esperanza, Mata y los pozos de Puentecillas.

Fue el martes cuando el edil charló con Francisco Arroyo Vieyra, María Esther Garza Moreno y María Concepción Navarrete Vital, entre otros, sobre sus pretensiones para la raza de la capital de las momias.

Aprovechó para asistir al Segundo Foro Magisterial de Ciudades Patrimonio de la Humanidad organizado por la Cámara de Diputados federal, donde vieron temas para consolidar la proyección turística de las Ciudades Patrimonio, que integra a la Ciudad de las Ranas.

Pero en lo que esto se cuece, las obras de este año, dijo, llevan un paso adelantado y que se terminarán en los tiempos convenidos, como la pavimentación de la calle Campuzano, que arranca con inversión de casi 5 millones de pesos en una primera fase; la pavimentación del Maluco que también está por arrancar y la segunda etapa del tan urgido Libramiento Norponiente, con 35 millones de pesos federales.

Share: