Local

PIDEN REGIDORES DEL PRI, EXPULSIÓN DE DIPUTADO TORERO

LEON, GTO.-  Por comportarse como un auténtico traidor, regidores del ayuntamiento de León exigieron que Guillermo Romo Méndez mejor, conocido como el diputado torero, sea expulsado del PRI.

En un comunicado sorpresa, los tricolores explicaron que su compañero de  partido, en el único afán de cubrir sus necesidaes emocionales y de convertirse en una persona pública, no ha hecho más que recurrir  a las técnicas del ataque, del escándalo y del borlote, para que todos los medios le saquen una foto o le hagan una entrevista.

“Su trabajo legislativo ha sido decepcionante. Sin embargo, sí ha logrado captar la atención gracias a los espectáculos que monta en tribuna, por exhibir a sus compañeros de partido y por arremeter contra sus colegas diputados” dicen textualmente los regidores, quienes además reprochan la actitud poco seria de ese legislador.

“Con vergüenza lo hemos visto disfrazarse de payaso, de Chapulín Colorado, de rejoneador, entre otros personajes. ¿Cuándo se pondrá el disfraz de diputado para legislar por los leoneses y los guanajuatenses que dice amar tanto?”

Cabe mencionar que todo este desgreñe, surge a raíz de que ayer, el diputado de las cremas de esperma de tiburón, saludó y felicitó al Gobernador por su programa “impulso” y a la vez exigió la renuncia de la alcaldesa Bárbara Botello.

Lo cierto es que en unos días más, podríamos ver si los regidores leoneses lograron llamar la atención de mero mero del PRI  a nivel nacional para que ya corran al diputado o si de plano Romo se cambia a otro partido político.

¿Como la ven desde ahí chamacos?

Share: