Deportes

GUILLOTINA EN LA LIGAMX, ROMANO Y FENTANES CESADOS

León, Guanajuato. Tras la derrota de San Luis ante el León en el Nou Camp y la de Monarcas ante los Pumas este domingo, dos técnicos fueron cesados de sus cargos al término de esta jornada 7. Eduardo Fentanes deja al San Luis que es último en la tabla porcentual,mientras que Rubén Omar Romano sale de Monarcas.

El caso de Eduardo Fentanes ya era esperado, hasta esta fecha es el único equipo que no conoce la victoria en el Clausura 2013 y sólo suma 2 puntos, sin embargo, el técnico tendrá un verdadero trabajo por hacer, ya que el plantel es limitado sin líderes ni hombres que puedan echarse al hombro al equipo.

La salida de Fentanes Orozco la dio a conocer la directiva de los REales de San Luis por medio de un comunicado de prensa, donde se asegura que luego de una charla se determinó la salida del estratega y su cuerpo técnico.

En el caso de Monarcas, la salida de Rubén Omar Romano es un poco más inesperada, aunque los purépechas han venido a pique, en la fecha siete ocupan el lugar 11 en la general y tal parece que los cambios de jugadores no le fueron benéficos y aunque tuvieron un arranque bueno, la irregularidad de este equipo llegó al límite.

Fentanes y Romano se unen a la lista de técnicos cesados en este torneo, el primero fue Jonh Van’t Schip quien incluso ni siquiera tuvo oportunidad de arrancar el torneo. Ricardo La Volpe fue el siguiente técnico en salir, aunque su salida se debió más a un problema de salud.

El primer técnico despedido del torneo oficialmente fue Sergio Bueno, quien dejó el baquillo de Querétaro tras la jornada 5 y luego de caer por goleada ante el América.

Share: