Deportes

MATOSAS Y MONTES AL AMÉRICA, BURBANO A TIGRES… COMIENZA FUTBOL DE ESTUFA

León, Guanajuato. Falta una jornada para que culmine el Apertura 2013 y, los rumores de las salidas de jugadores del León ya están a la orden del día y, qué decir con el interés que tiene el Club América sobre el técnico sudamericano Gustavo Matosas y por el mediocampista Luis Montes.

Lo único cierto, es que Hernán Darío Burbano, afirmó al término del juego ante Tigres en tierras regias que su salida del León era inminente al término de este torneo y, es que desde hace ya varios meses el colombiano había manifestado intenciones de salir del conjunto verdiblanco, pero, los tratos entre directivos no le habían permitido que abandonara ‘La Cueva’.

Ahora, fue propio ‘Piri’, quien lo dejó claro: “Por respeto al equipo y a la afición he guardado silencio”, dijo el cafetalero, pero agregó “mi salida del León es casi un hecho”, concluyó el colombiano, quien dijo anhelar llegar un día a Tigres, por lo que el equipo y afición significan en el futbol mexicano.

matosas
Matosas es noticia este domingo como posible candidato al banquillo del América.

MATOSAS Y MONTES EN LA MIRA DE COAPA

A esta declaración, este fin de semana también apareció la noticia publicada por el portal Tiempo Real de que Matosas interesa y en serio al América y, es que la posible salida de Miguel Herrera, si es que logra clasificar a México al Mundial de Brasil 2014, dejaría el banquillo libre y, es el estilo de Gustavo Matosas el que más le agrada a los directivos de las Águilas, por lo que a decir del portal “sólo un terremoto”, podría tumbar la negociación.

Aunque no lo da oficialmente, sí destaca que la fuente que filtró esta información les confirmó que aunque Matosas está enterado de la negociación, no quiere saber nada de ello, hasta que no termine su participación con el León en este Apertura 2013 donde no sólo busca el campeonato, sino también su boleto a la Copa Libertadores.

Y, en el paquete, aunque con un rumor ambiguo, también se incluyó al mediocampista Luis Montes, quien en redes sociales suena para reforzar al América.

NIEGA MARTÍNEZ JR. SALIDA DE MONTES

En redes sociales, al presidente del Club León, Jesús Martínez se le cuestionó sobre la salida de Luis Montes y ante esto, aseguró: “Me dejo de llamar Jesús Martínez si Montes se va al América”.

Minutos antes, también le cuestionaron si es que dejaría salir a Matosas del León, a lo que Martínez Murguía contestó: “Sí, en diciembre, de vacaciones”.

Finalmente, todo queda en rumores, no así el tema de Hernán Darío Burbano, quien  es hasta ahora el más seguro que salga del León, si es que la directiva ‘Verdiblanca’ se lo permite, ya que el colombiano pertenece a la institución.

 

Share: