Local

GUSTAVO RODRÍGUEZ JUNQUERA, NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO

GUANAJUATO, GTO.- Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado, designó al exprocurador de Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, Gustavo Rodríguez Junquera, como nuevo secretario de Gobierno, en lugar de Antonio Salvador García López.

Al mediodía de este martes, Enrique Avilés, vocero del gobierno estatal, anunció por redes sociales los diversos cambios en el gabinete estatal que se instruyeron para los próximos días.

El primero, el de García López quien realizará la entrega recepción de su cargo el próximo lunes 17 de abril.

La Secretaria de Salud es otro cambio importante, ésta quedará en manos del médico militar Daniel Alberto Díaz, quien se desempeñaba como director general de Servicios de Salud, en lugar de Ignacio Ortiz Aldana, quien dejará el cargo este próximo 31 de mayo.

También se anunció la renuncia de José Manuel Casanueva de Diego como subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, cargo que asume Joel Froylan Salas Navarro, quien se desempeñaba como director general de Cadenas Productivas.

Anuncio del gobernador

Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado de Guanajuato, anunció en conferencia de prensa cambios en su gabinete este martes 11 de abril, entre los cuales destaca la llegada de Gustavo Rodríguez Junquera, exprocurador de los Derechos Humanos a la Secretaría de Gobierno, en sustitución de Antonio Salvador García López. Mira cómo se puso la onda acá. ===> http://ow.ly/4P2x30aM1yr

Posted by Contrapunto News on Tuesday, April 11, 2017

Share: