Localportada

Habilitarán ruta exprés para llevarte al Festival del Globo 2021

LEÓN, GTO.- A partir del próximo viernes 12 y hasta el domingo 14 de noviembre, una Ruta Exprés será habilitada y brindará una opción más de traslado para los ciudadanos que deseen asistir al Festival Internacional del Globo 2021 en las instalaciones del Parque Metropolitano.

En esta edición del FIG, la Ruta Exprés tendrá como punto de origen el acceso de la Estación de Transferencia San Jerónimo, desde donde los leoneses podrán abordarla sobre la calle Juan de la Barrera.

El horario de transporte de los autobuses desde la terminal mencionada hacia la sede del evento será de 05:00 a 07:00 de la mañana. Posteriormente, de 07:00 a 10:00 de la mañana la ruta exprés realizará su regreso desde la calle Amazonas, en uno de los costados del Parque Metropolitano, hasta San Jerónimo.

También se informa que después de las 10 de la mañana, las personas que opten por permanecer más tiempo en el Festival del Globo podrán viajar hacia la Terminal de San Jerónimo en las rutas que mantienen su recorrido habitual, como las Alimentadoras A-40, A-85 y A-85 Ramal, mismas que prestan el servicio de transporte hasta las 22:25 horas.

Share: