Local

Habitantes de la comunidad El Consuelo demandan seguridad al gobierno

LEÓN, GTO.- Más rondines de patrullas en comunidades rurales y una inspección periódica de Fiscalización para evitar la venta de alcohol sin permiso, son acuerdos establecidos por dependencias municipales con los habitantes de la comunidad El Consuelo.

Durante la visita que hizo la alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez Campos, visitó una zona de la ciudad para acercar los servicios y dependencias municipales a los ciudadanos.

Para llegar a estos acuerdos primero se conformaron cinco mesas de trabajo para conocer las necesidades de: agua potable, parques y jardines, alumbrado público, pavimentación y seguridad.

En las mesas de trabajo los habitantes de diferentes comunidades como Rancho Nuevo, La Sandía, Barretos, La Correa, Valle Nuevo, San José del Resplandor y El Consuelo, entre otras, también solicitaron a la presidenta municipal Ale Gutiérrez la intervención de la Dirección de Fiscalización y Control.

Lo anterior debido a que durante los fines de semana adolescentes de entre 14 y 16 años se reúnen a tomar alcohol, mismo que consiguen en cualquier establecimiento aunque está prohibida la venta a menores edad o ni siquiera cuentan con los permisos de venta correspondientes.

Share: