Localportada

Habrá cambios de rutas por obras de drenaje sanitario, toma precauciones

LEÓN, GTO.-. La Dirección General de Movilidad informa que, a partir del martes 12 de mayo, habrá desvíos de rutas con motivo de obras de colocación del drenaje sanitario que llevará a cabo el Sistema de Agua Potable y Alcantarillo de León (SAPAL), en la intersección del bulevar Miguel Hidalgo y la calle Del Avío, en la colonia San Jerónimo

Se mantendrán en operación todas las rutas que circulan en dicha zona, únicamente las rutas del SIT que circulan por la calle Del Avío realizaran un recorrido provisional por el bulevar Campestre para llegar a la terminal de San Jerónimo. (A-21, A-26, A-26 Ramal, X-58 C1 y C2, X-62 y X-74).

Los usuarios podrán realizar provisionalmente ascenso y descenso en la parada que se encuentra sobre el bulevar Campestre.

Para la Ruta Troncal 2 (Línea 02), se establecerá un recorrido provisional sobre el bulevar Campestre cuando circula hacia la Central de Transferencia San Jerónimo, por lo anterior, no habrá servicio de esta ruta en el Paradero Villa Insurgentes. Se recomienda a los usuarios hacer uso del Paradero Guanajuato para el trasbordo entre rutas.

Además, se informa que las rutas troncales 9 y 10 no modificarán su recorrido ni tendrán afectación en el Paradero Villa Insurgentes.

La apertura de dicha intersección y el regreso de recorrido de las rutas del transporte, se tiene contemplado para el sábado 16 de mayo.

La Dirección de Movilidad exhorta a todos los usuarios a que tomen precauciones en la programación de sus viajes y consulten el detalle de cada uno de los ajustes de ruta en la página www.leon.gob.mx/movilidad y en redes sociales de la dependencia, Twitter: @movilidad_leon y Facebook: facebook.com/DireccionGeneralDeMovilidad/

Share: