LOS ANGELES, EU.- El próximo 15 de mayo habrá cambios en WhatsApp, por lo que es importante que prestes atención a esta nota.

Y es que si ese día  no aceptas las nuevas Condiciones del Servicio y Política de Privacidad de la aplicación, no podrás seguir usándola como hasta ahora lo has hecho y eso implicará que pierdas comunicación con tus contactos.

Por lo tanto debes saber que estas condiciones afectarán directamente a clientes y empresas que interactúen con WhatsApp, mientras que tu información personal estará fuera de riesgo y de la mirada de terceros.

En cuanto a los mensajes y los chats, la app aseguró que estos estarán protegidos y no serán leídos ni escuchados por terceros como Facebook o empresas de análisis de datos.

De acuerdo con WhatsApp, el fin de estas mejores es que la comunicación entre usuarios mejore para que sea segura y fácil, por lo que se contará con un servicio a cliente que hará posible chatear entre consumidores y compradores, brindando la opción de tener este tipo de atención o no.

Share: