Local

HABRÁ CIERRES PARCIALES POR CARRERA ATLÉTICA DE LA MUJER

LEÓN.- Con el objetivo de brindar mayor seguridad vial a los participantes y ciudadanía en general, La Dirección General de Tránsito Municipal implementará un dispositivo para la carrera atlética “Carrera de la Mujer”, este domingo 12 de mayo.

La carrera dará inicio a las 07:30 horas, pero será a las 06:00 de la mañana que se comenzará a instalar el dispositivo.

Serán 64 elementos, entre ellos 10 motociclistas, para la instalación de 100 barreras y 100 conos, que serán utilizadas para delimitar el paso de los corredores.

Las vialidades que se verán afectadas con cierre en la circulación, serán las siguientes: avenida Cerro Gordo, bulevar Casa de Piedra, bulevar Manuel J. Clouthier, bulevar Manuel López Sanabria, bulevar Campestre, avenida Panorama, bulevar Juan Alonso de Torres y Juan de la Barrera.

Los cierres serán parciales, es decir, que será utilizado un solo carril para el paso de los corredores, los cuales serán delimitados para su seguridad y los dos carriles restantes permanecerán abiertos para el paso vehicular y evitar congestionamiento vial.

La Secretaría de Seguridad Pública, informa a la ciudadanía en general de los cierres parciales en algunas de las vialidades a fin de que tomen sus precauciones.

Share: