Localportada

Habrá globos gigantes para el desfile del 448 aniversario de León

LEÓN, GTO.- Como se pudo ver en el desfile del año pasado, regresan los globos gigantes para participar en el desfile del 448 aniversario de la ciudad de León el próximo domingo 21 de enero.

El desfile lleva por nombre “Gigantes en el aire” y se esperan alrededor de 85 mil asistentes que puedan disfrutar 10 globos gigantes de una altura de 8 metros, 10 comparsas, 2 esferas gigantes y 2 carros alegóricos. Además, la gente podrá ir disfrazada, habrá regalos como cortesías para los juegos mecánicos de la Feria.

De acuerdo a Alonso Limón, director de la Feria Estatal de León, algunas de las figuras de los globos “Snoopy”, “Paw Patrol”, “Lego Police” “Lego Darth Vader”, un león y un oso gigante, una bota gigante y “Olaf”.

Participarán la legión 501 de Star Wars con 100 elementos, dos carros alegóricos y 10 comparsas que son músicos, bailarines, payasos, arlequines y más.

El desfile iniciará a las 9:00 a.m. y saldrá del Parque Hidalgo; habrá gradas instaladas en el bulevar Adolfo lópez mateos a la altura de la calle Miguel Alemán, Instituto Mayllen, Calle Zaragoza y Torre Banamex, para que la gente lo pueda disfrutar mejor.

Share: