NEVADA, E.U.- Una pareja de cazafantasmas fue hallada sin vida dentro de un apartamento el martes en Sparks, Nevada. Se trata de Mark y Debby Constantino, una pareja de parapsicólogos que colaboraban con el programa “Buscadores de fantasmas”, emitido por Travel Channel.

Contrario a lo que se creyera, la pareja que estaba separada fue hallada sin vida en el apartamento de su hija, luego de huir de la policía cuando se descubrió el cadáver de un hombre en la casa de Debby.

A la llegada al apartamento de la hija, los oficiales tocaron la puerta y escucharon varios disparos.

Según medios de TV locales, la Policía descubrió que Debby estaba secuestrada por Mark. Luego de varios intentos de las autoridades de negociar su libertad, la Policía entró a la unidad y los encontró a los dos muertos, pero saben cómo fue que murieron ni qué tipo de pistola fue usada.

La pareja tenía una larga historia de violencia doméstica: En agosto Mark fue arrestado por sospechas de agresión doméstica de estrangulación, secuestro de primer grado y violencia doméstica de primer grado.

Ya en marzo de 2014, Debby fue arrestrada por atacar con un cuchillo de cocina a Mark debido a una discusión por dinero. Seis semanas más tarde, Mark y la hija de ambos, Raquel, secuestraron a Debbie y la rompieron la nariz. El suceso ocasionó su divorcio en septiembre de ese mismo año.

A pesar de todo esto, la pareja compartía una página de Facebook donde resaltaban sus carreras como cazadores de fantasmas en varios programas de televisión.

Mark-Debbie-Constantino-

Share: