headlinePunto In

HALLAN MUERTO A TROMPETISTA DE “EL RECODO”

MAZATLÁN, SIN.- Tras 12 días de desaparecido, la mañana de este miércoles fue encontrado el cadáver del músico Aldo Sarabia, integrante de la popular banda “El Recodo”, informaron las autoridades estatales.

El cadáver fue localizado por la madrugada en una comunidad de Mazatlán, que tiene el mismo nombre que la banda: El Recodo; tenía al menos una herida de bala en el cuello, golpes y presentaba un estado de descomposición.

Las autoridades estatales habían recibido un reporte de que Sarabia había desaparecido desde el 14 de octubre; la banda lo hizo público el 17 de octubre en un comunicado y pedían a sus seguidores orar por él y su familia.

Más tarde se dio a conocer que su esposa, Alma Delia, y un hombre ya fueron detenidos como sospechosos por el asesinato, pues se especula que formaban un triángulo amoroso aunque esto no se ha confirmado.

 

“En toda la historia de la banda El Recodo nunca habíamos vivido una situación de esta naturaleza. Aldo es un ser humano y músico ejemplar por lo que no imaginamos lo que haya podido suceder”, señaló entonces el grupo.

Otros miembros de grupos musicales o cantantes han sido asesinados en los años recientes en México. Algunos interpretaban “narcocorridos”, canciones en las que se relatan las andanzas de narcotraficantes.

Share: